Balkan Pharma es un conocido fabricante de esteroides de Moldavia. Los productos de esta empresa son bien conocidos por los culturistas nacionales. La gran popularidad de los productos balcánicos se debe sobre todo a su alta calidad y su atractivo precio.

Información importante sobre Balkan Pharma

La empresa se creó en 2007. Ya al año siguiente aparecieron en Moldavia los primeros productos del fabricante. A partir de 2009, los atletas de los países de la CEI pudieron conocer los preparados de Balkan Pharma encontrará más información aquí https://steroids-king.com/balkan-pharmaceuticals.html. En la actualidad, la empresa moldava es uno de los principales fabricantes de farmacología deportiva.

La estructura de Balkan Pharma cuenta con su propio laboratorio. Como resultado, el fabricante tiene la oportunidad de producir medicamentos con su propia formulación. En gran medida, este hecho puede explicar la alta calidad de los productos de la empresa. 

Por supuesto, sería extremadamente difícil conseguir estos resultados sin el apoyo del Estado. Moldavia es uno de los pocos países en los que el gobierno apoya a todas las empresas farmacéuticas.

7273b3686f83a86e661101c7c03607a8